viernes, 24 de febrero de 2006

Lista de Operaciones y Procesos UNMSM

Poco a Poco en el blog llenaremos algo de la historia(e histeria) que hubo detras de los grupos.. aca va el primer aporte.

Grupo de enlace para la asignatura de Operaciones y Procesos
DAFAF -Facultad de Farmacia y Bioquímica. UNMSM
Lima-Peru

Me parece que fue a comienzos del año 2005, la universidad solicito implementar un curso de verano para la asignatura de Operaciones y Procesos. Se tomo la decision de llevar a cabo esta asignatura adicionado el contenido virtual para los trabajos. Aun cuando la idea para este curso no estuvo lo madura que uno puede esperar, funciono y desde entonces el grupo ha estado recibiendo cada vez mas participantes.




Haz clic para suscribirte a OPyPROC_DAFAF << HOY TECNOLOGIA FARMACEUTICA


Etiquetas:

Un nuevo inicio

Hace unos años, un grupo de miembros del Departamento Academico de Farmacotecnia y Administracion Farmaceutica (de ahora en adelante DAFAF y "tecnia") Decidio hacer una web para poner en ella datos diversos.

Las intenciones eran muchas y ambiciosas, algunas cayeron en saco roto.... otras florecieron y llegaron a germinar de diversas maneras en nuestros variados grupos en Yahoo y Hotmail.

Y sin embargo.......

Sin embargo habia algo que faltaba, a pesar que todos teniamos alguna opcion de rechazar o no los correos (porque de vez en cuando no es simpatico ver como descarga el mismo mensaje de las 4 listas de interes a las que estamos afiliados..) veiamos que faltaba un elemento integrador.

Esperamos de este blog hacer una herramienta que pueda ayudarnos a nosotros y quiza apoyar un poco a nuestra alicaida profesion desde nuestra pequeña trinchera.

Saludos

PG ( un dafafo mas)