miércoles, 27 de agosto de 2008

EVENTO BIOFARMACEUTICA EN MEXICO

Dirigido a personal clave de la Industria Farmacéutica, Biotecnológica, Centros de Investigación, Gobierno y Universidades. Por tanto es un evento de interés con enfoque en asistentes de "calidad estratégica".
Durante cuatro días este evento le ofrece la oportunidad de interacción continua con los expositores y otros colegas de intereses y áreas similares en México y otros países.Profesionales, Investigadores y académicos de:
* Industria Farmacéutica y Biotecnológica.
* Centros de Investigación, Hospitales y Universidades.
* Gobierno y profesionales independientes.
Conferencias

lunes, 11 de agosto de 2008

SIMPOSIO INTERNACIONAL EULAFF <> INVESTIGACION Y EMPRESA

Les retransmito esta información.

Como parte de este evento se estarán recibiendo y evaluando trabajos de investigación que, dentro del marco del Biocomercio, tengan la posibilidad de ser tomados en cuenta tanto a nivel académico como a nivel empresarial. Existe entonces la gran posibilidad de contar finalmente con el apoyo intelectual, financiero y empresarial para que el proyecto termine convirtiéndose en realidad.

Se adjunta el programa y el formato a seguir para la presentación del proyecto, el cual será evaluado y los seleccionados serán exhibidos durante el evento. Ellos serán impresos en gigantografías por cuenta del Proyecto Perubiodiverso.

Tomar nota de la fecha de entrega: 15 de agosto. Lamentablemente “es como para ayer” pero es una buena oportunidad.

Saludos, ARL



SIMPOSIO INTERNACIONAL EULAFF

“El biocomercio de cultivos agrícolas con propiedades benéficas para la salud, y el desarrollo de productos de alimentos funcionales”

Lima, Perú, 21-23 de Agosto de 2008

La Federación Europea de Biotecnología (EFB), la Asociación BioEuroLatina (BEL), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de Perú, la Fundación PROINPA de Bolivia y el Programa de Biocomercio del Perú, han unido esfuerzos para organizar este Simposio, en el marco del Proyecto EULAFF “Acción Europa-América Latina en Alimentos Funcionales”, el cual es apoyado por la Comisión Europea (CE). El Simposio también cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Ministerio de la Producción (PRODUCE) y el Ministerio del Ambiente (MINAM), así como de la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX).

OBJETIVO

Promover la creación de una red de colaboración entre los actores europeos y latinoamericanos del biocomercio, en particular, las industrias y las instituciones de investigación e innovación, involucradas en el desarrollo y comercialización de alimentos funcionales.

ORGANIZACION

El evento incluye: (a) el simposio propiamente dicho, los días 21 y 22 de agosto 2008; (b) una exhibición de proyectos y productos, en paralelo al simposio; y (c) una presentación de cooperación y una rueda de proyectos en la mañana del 23 de agosto. El Simposio se desarrollará en ingles, y los participantes deberán registrarse previamente, debido al limitado número de vacantes.

LUGAR

Auditorio, “PLAZA DEL BOSQUE Apart Hotel”, Av. Paz Soldán 190, San Isidro, Lima 27, Peru.