lunes, 14 de diciembre de 2009

EXPO DAFAF 2009

Se invita a toda la comunidad farmacéutica y al público en general a la primera exposición de proyectos de diseño y desarrollo de procesos y productos EXPO DAFAF 2009.

Como menciona el objetivo de este evento se efectuará la "Presentación de Proyectos con Proyección Industrial diseñados y desarrollados por los estudiantes de la Asignatura de Operaciones y Procesos, con la finalidad de explicar la importancia de conocimiento y empleo de las Operaciones Unitarias en los diversos procesos de transformación industrial".

Los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la UNMSM, atentos a las nuevas exigencias profesionales, han aceptado el reto de desarrollar estos proyectos y, más aún, a presentarlos de manera pública, para poder desarrollar competencias tanto profesionales como personales y aplicar, de manera práctica y exigente, los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Deseamos contar con la participación de todos ustedes, razón por la cual este evento es de ingreso libre y solo se les solicita su cooperación aleatoria en la evaluación de estos proyectos, no solo desde el punto de vista técnico y conceptual, sino también de interacción profesional, personal y hasta comercial.

Estos proyectos han contado con la asesoría de un equipo de mas de 10 profesionales ex-asistentes, actuales profesores invitados y amigos de la cátedra de Farmacotecnia (conocida actualmente como DAFAF) tanto por enlaces personales como virtuales, que incluye a nuestros amigos profesionales residentes en el exterior.

Contamos con su presencia, la cual dará mayor impulso y motivará de manera mas contundente la evolución y desarrollo tecnológico de nuestros futuros profesionales, introduciéndolos de manera mas contundente en actividades innovadoras y proactivas.

Saludos
Armando Rivero
Coordinador del evento

sábado, 12 de diciembre de 2009

IPPN ORGANIZA: WORKSHOP "COSMETICOS: LA TENDENCIA NATURAL"


INSTITUTO PERUANO DE PRODUCTOS NATURALES

Estimados Asociados

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a fin de invitarlo(a) a participar en el WORKSHOP "COSMETICOS: LA TENDENCIA NATURAL", a realizarse el día Sábado 19 de diciembre de 2009 en el Aula A del Pabellón "Juan de Dios Guevara" Facultad de Farmacia y Bioquímica Universidad Mayor de San Marcos (Jr. Puno Nº 1002 - Lima)

Esperamos contar con su participación, para ello sírvase confirmar su asistencia mediante correo electrónico administracion@ippn.org.pe ó comunicándose a los teléfonos 628-4026 (fijo) / 992827711(claro) / 999739381 (movistar)

Ver mas información en: http://ippn.org.pe/node/157

Sin otro particular, quedamos de ustedes.


Atentamente

Anelhi Peña Diaz
Instituto Peruano de Productos Naturales - IPPN
Av. La Universidad 595 - La Molina
Telf. 628-4026
Fax 628-2660
E-mail:
info@ippn.org.pe
Pagina Web: http://ippn.org.pe/
Blog: http://ippnperu.blogspot.com/
Registrate en Facebook y unete a nuestro grupo: SCIT Peruvian Institute of Natural Products - SCIT IPPN