martes, 29 de marzo de 2011

SE BUSCA QF'S A NIVEL NACIONAL

Buenos días,

Necesitamos contratar QFs en la ciudad de Lima con el siguiente perfil:

1 QF con experiencia en Asuntos Regulatorios para el puesto de Auditor Farmacéutico (lo necesito con urgencia!) que tenga disponibilidad para viajar.

2 QF Regentes de preferencia con experiencia en Formulación Magistral

1 QF Regente de preferencia con experiencia en Formulación Magistral, pero que tenga colegiatura hábil en el Callao.

Para Ica:

1 QF Regente de preferencia con experiencia en Formulación Magistral

Para Chiclayo:

1 QF Regente de preferencia con experiencia en Formulación Magistral

Para Trujillo:

1 QF Regente de preferencia con experiencia en Formulación Magistral

Si conocen a Personal Técnico para Boticas, con disposición a viajar avísenles por favor.

Si hay Egresados y/o Bachilleres, también me gustaría contar con ellos mientras tramitan el título... les podemos dar facilidades para la Tesis.

Muchas gracias!

Eunice Villafuerte

989020347

lunes, 28 de marzo de 2011

STANDARD PRIMARIO O MATERIA PRIMA CERTIFICADA

Amigos, estamos necesitando en el Centro de Control Analítico de CenProFarma, (Facultad de Farmacia y Bioquímica, UNMSM), estándar o producto con certificado analítico y titulado en BIXINA y NORBIXINA, para desarrollo de técnica analítica.

Si alguno de ustedes contara con dichos productos, favor indicármelo o referirse directamente a CenProFarma:

cca@unmsm.edu.pe - cca-cenprofarma@hotmail.com
telf.: 328-4737 Anexo: 18
Central: 619-7000 Anexo: 4824

Atención: Dr Fritz Choquesillo, Director

Gracias anticipadas por la colaboración

Saludos,

ARL

jueves, 17 de marzo de 2011

SE REQUIERE PRACTICANTE PARA ASUNTOS REGULATORIOS

Area: asuntos regulatorios del area de dispositivos médicos
Empresa: Johnson & Johnson
Tiempo: 06 meses
Disponibilidad: Inmediata
Enviar CV a: ctejada@its.jnj.com

martes, 15 de marzo de 2011

Mochila de emergencia

A estar preparados.

ARL



Combo Supervivencia - Para emergencias - INDECI

lunes, 14 de marzo de 2011

Cuidado de pacientes en entornos virtuales


Los servicios dirigidos hacia los pacientes tienen diversos matices y uno de ellos es que requiere de una inversión de tiempo, tanto por parte del Paciente para acudir al sitio de atención como de los Farmacéuticos para tomar el tiempo exclusivo para ese paciente.

En ese sentido, cada vez se hace más imperioso el trabajo con los pacientes usando los entornos virtuales.

En el artículo publicado en el Journal of the American Pharmacist Association se presenta un enfoque hacia los servicios hacia pacientes en medios virtuales y sus perspectivas.

Artículo

jueves, 10 de marzo de 2011

PromPerú lanza nueva marca país

PromPerú lanza nueva marca país

de PromPerú Turismo, el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 15:37

Gracias a que nuestro país está protagonizando un proceso de renovación, de crecimiento económico sostenido y de consoli

dación a nivel internacional PromPerú decidió lanzar la marca país Perú como parte de una nueva estrategia de promoción del país en el extranjero.

“La presentación de la marca país tiene un interesante correlato en la imagen que está proyectando el Perú al mundo. A partir de este momento, la marca acompañará todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusión de nuestra oferta turística, promoción de las exportaciones e inversiones, tanto a nivel local como internacional”, aseguró Eduardo Ferreyros Küppers, ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del directorio de PromPerú.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PromPerú inició esta labor en 2009, convocando a expertos que aportaron invaluables opiniones e ideas desde diferentes ámbitos, tales como el marketing, el turismo, el comercio, las comunicaciones, la educación, la filosofía o las artes, entre otros.

“Esa tarea, además, contempló la observación y análisis de los componentes de la identidad de un país multicultural como el nuestro y, por eso, un equipo interdisciplinario de la empresa FutureBrand, compañía internacional especializada en la creación de marcas con experiencia también en proyectos locales, se hizo cargo del desarrollo de la propuesta tras haber ganado una licitación internacional”, explicó, por su lado, Isabella Falco, directora de Imagen País de PromPerú.

De esta manera, se definió como estrategia posicionar al Perú como un país polifacético, especialista y cautivador. Polifacético por la variedad de culturas y paisajes enmarcados dentro de nuestro territorio; especialista porque nuestros atractivos y productos son singulares e inusuales, y cautivador porque quien visita nuestra nación siempre descubre más de lo que se esperaba.

Nuestro pasado y sitios arqueológicos, ciudades cosmopolitas, la exuberante flora y fauna, las dunas del desierto, la variedad de nuestra gastronomía, el folclor y las tradiciones de nuestros pueblos originarios, la riqueza del mar y la calidez de su gente, entre muchas otras cualidades que definen al Perú están resumidas en la marca país.

“Comprometidos con esta campaña se encuentran grandes personalidades peruanas de diversos ámbitos y disciplinas, a quienes hemos considerado nuestros ‘embajadores’ de la marca país Perú. Ellos son Gastón Acurio, Juan Diego Flórez, Dina Páucar, Gianmarco Zignago, Bareto, Rafo León, Claudia Llosa, Kina Malpartida. Perú Negro, Gonzalo Torres, Carlos Alcántara y Gabriel Villarán, entre otros”, señaló el ministro Ferreyros.

La empresa privada no es ajena a este lanzamiento. De esta manera, en esta ocasión contamos con el respaldo de Carlos Durand de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Pedro Olaechea de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Humberto Speziani de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Carlos Canales de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), José Luis Silva de la Asociación de Exportadores (Adex) y Patricia Teullet de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex).



¿QUÉ ES UNA MARCA PAÍS?

Los países compiten entre sí para poder atraer la atención de los turistas, la preferencia de los mercados por sus productos y servicios, la confianza de los inversores y el respeto de los gobiernos de otras naciones, entre otras cosas. Aquellos países que logren una marca país fuerte y positiva tendrán una ventaja competitiva clave a la hora de lograr una mayor recordación en las audiencias clave.

Una marca es mucho más que un logo. Además de su identidad, una marca tiene una reputación, constituida en base al delicado balance entre su promesa y su desempeño. Así, una marca es todo lo que ella tiene por detrás, lo que dice y lo que hace. Cuando se trata de una marca país, esta realidad cobra una dimensión aún mayor.

Se solicita Practicante QF

Se solicita Practicante QF
Sexo Femenino, Disponibilidad inmediata, Proactiva
Enviar cv a: clap012@hotmail.com

Se necesita Asistente Q.F.

Se necesita Asistente Q.F. encargado de implementar BPM, BPA en laboratorios farmacéuticos de uso veterinario, y de asuntos regulatorios, en SENASA preferentemente.
Enviar cv a: clap012@hotmail.com

SE SIGUE BUSCANDO QUÍMICOS FARMACÉUTICOS

SE SIGUE BUSCANDO QUÍMICOS FARMACÉUTICOS

(1) Analista de FQ con suficiente experiencia para desarrollo de tecnicas, sueldo según experiencia.

(1) Asistente de Desarrollo Farmaceutico, recien egresado y con practicas en Industria, sueldo según evaluación.

Favor enviar CV a fvidaurre@markos.com.pe

Se requiere QF para Jefe del Área de Control de Calidad

Importante Laboratorio Farmacéutico
Solicita Químico Farmacéutico Titulado, con experiencia, para Jefe del Área de Control de Calidad.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 o 3 años
Conocimiento de equipos instrumentales, preferentemente en cromatografia de gases
Conocimientos en BPL, BPA y BPM.
Sueldo según experiencia.
Enviar CV a arizaf07@hotmail.com