lunes, 2 de noviembre de 2009

I CONGRESO INTERNACIONAL DE FARMACOLOGIA Y TOXICOLOGIA

La principal estrategia para alcanzar los objetivos terapéuticos en los pacientes se basa en el uso de fármacos, que se han incrementado dramáticamente en las últimas décadas, presentando algunas innovaciones importantes. Además de desafíos considerables en el control de calidad y el uso racional del medicamento.

La farmacología engloba actividades científicas desde el descubrimiento de nuevos fármacos hasta su aplicación terapéutica, es decir que su estudio tiene importancia para la investigación científica, prescripción, dispensación, administración, seguimiento Terapéutico y vigilancia de uso. Así, por la salud, estamos obligados a actualizarnos constantemente para ser y formar profesionales de calidad.

La toxicología, ciencia relacionada a la farmacología, actualmente tiene notable importancia en diferentes áreas: ambiental, ocupacional, forense, clínica, investigación y desarrollo de medicamentos, entre otras. Lo que ha generado la necesidad de especialistas capaces de resolver problemas relacionados a dicha rama.

Por estas razones LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER se complace en invitarle, a presentar trabajos de investigación, a todos los profesionales y estudiantes interesados en participar en las diferentes actividades programadas del I congreso internacional de Farmacología y Toxicología, los que serán presentados en el mes de noviembre.

Ver más

Folleto