Seminario: Trade Marketing Industrial |
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| | Fecha: Martes 19 de Mayo
El Trade marketing industrial se fundamenta en la relación entre empresas (B2B); donde los roles de compradores, influenciadores y usuarios son sumamente racionales.El Trade Marketing Industrial complementa el Key Account Management convirtiendo esta sinergia en una poderosa estrategia comercial y de exitosas negociaciones. Actualmente en la formación de los directivos, la gran cantidad de programas de capacitación y técnicas son basados en experiencias y metodologías de canales de consumo masivo, pero la complejidad del comportamiento de este tipo de comprador y vendedor industrial determina métodos diferentes de esas técnicas comerciales. El Trade Marketing industrial toma en cuenta estas diferencias pero también incorpora experiencias validas e innovadoras en un mercado moderno.
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Seminario: Mega Retailers, cadenas internacionales en Perú y America Latina |
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| | Fecha: miércoles 20 de mayo
Este seminario presentará una descripción de los proyectos de expansión, acciones y modelos de operación de los mega retailers como Wal mart, carrefour, D&S entre otros. El modelo Latino- Francés de distribución comercial se esta imponiendo en América Latina, después de un éxito espectacular en España y Francia. Este modelo ha traído consigo el hipermercado, el mega mercado, la negociación dura, las relaciones conflictivas entre proveedores y sus clientes. EL expositor elabora un análisis sobre las implicancias de las últimas mega fusiones, su impacto en para Latinoamérica y sus posibles efectos en el sector retail del Perú, que podrían alterar el escenario comercial actual. |
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Seminario: Gerencia estrategica de promociones Y ofertas en Retailers |
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| | Fecha: jueves 21 de mayo
A nivel global la crisis internacional a impactado en el retail, en este seminario se expondrán las nuevas técnicas y modelos de promociones que se están empleando en mercados más evolucionados como el Europeo. La crisis, desde su efecto emocional a cambiado las percepciones de los shoppers y su estimulo hacia las promociones. Se presentaran casos prácticos de las 60 promociones más eficientes con las reglas y técnicas apropiadas para medir el resultado y su rentabilidad. |
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