domingo, 29 de agosto de 2010

TALLER LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS CENPROFARMA

CENPROFARMA

LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS

26AGO2010

Salón Centro de Ventas UNALM

Av. La Molina s/n - La Molina

(Costado derecho de la entrada Principal de la UNALM)

[ubicación]

Hora: 09:00

Taller que contó con el apoyo logístico de la Srta Anelhí Peña (IPPN), el préstamo del proyector multimedia por parte del Ing Ignacio Lombardi (Fac. Forestales UNALM), el apoyo de Boticas Arcangel (almuerzo) y de la FFB-UNMSM (desayuno y útiles diversos). Nuestro facilitador fué el Vicealmirante (r) Sr Eduardo Ferré (Gerente de Gestiones y Representaciones SA, y past Presidente del IPPN).

Cenprofarma (CPF), la empresa de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, presenta, dentro de las muchas falencias, dos importantes: un plan estratégico y una imagen definida.

El Directorio, compuesto en esta oportunidad por el Dr Eduardo Flores (Decano y Presidente del Directorio) y los docentes Gustavo Bravo, Alfredo Castillo y Armando Rivero, definió la necesidad de realizar este taller para sensibilizar al Gerente y a los Directores de las Unidades (CCA, CICOTOX, SAAAC) en este tema, teniendo el compromiso de replicar lo recibido y organizar el levantamiento de la información que permita que cada unidad pueda desarrollar su propio plan. Para esto, la tarea pendiente es la de revisar y desarrollar su propio FODA.

Aquí algunas vistas de la reunión.













ARL