lunes, 11 de octubre de 2010

CONFERENCIA: DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS


VIERNES 22 DE OCTUBRE 2010
12:00 - 13:30
FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA - UNMSM
JR. PUNO 1002, LIMA 1
INGRESO LIBRE

CONFERENCISTA

Dr Humberto Gomes Ferraz - BRASIL

Profesional Farmacéutico con 20 años de experiencia, Graduado por la Facultad de Farmacia de la Universidad Federal Juiz de Fora de Brasil Maestría y Doctorado en Fármacos y Medicamentos por la Universidad de Sao Paulo, Pos doctorado en la Universidad de Coimbra - Portugal.

Experiencia en investigación y desarrollo de productos nuevos con énfasis en Farmacotecnia, con Laboratorios Farmaceuticos Nacionales como multinacionales instaladas en el Brasil actuando principalmente en pre-formulación, formas farmacéuticas sólidas (comprimidos de liberación convencional y prolongada), pellets y disolución. Foto estabilidad y complejos binarios y ternarios de fármacos con ciclo dextrinas y polímeros (foto protección y solubilidad). Desarrollo de formulaciones de pellets para uso farmacéutico.

Ha publicado diversos artículos sobre desarrollo de productos nuevos en la industria farmacéutica, en journal, revistas especializadas, congresos nacionales e internacionales y participación en libro sobre “Nuevas Herramientas Farmacotecnicas para modular la Biodisponibilidad de Medicamentos”.

Actualmente a cargo de diversos proyectos de desarrollo de productos y profesor asociado de la Universidad de Sao Paulo.

Ver CV


Ver invitación en Facebook