lunes, 20 de septiembre de 2010

Consulta Agenda de Investigación e Innovación para el Biocomercio

AGENDA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
PARA EL BIOCOMERCIO (AIIB)

CONSULTA PÚBLICA


Las instituciones miembros del Programa Nacional de Promoción del Biocomercio e impulsoras del Proyecto Perú Biodiverso ponen a consulta pública el esquema estratégico de la Agenda de Investigación e Innovación para el Biocomercio (AIIB).

Los interesados en aportar al proceso de elaboración de la AIIB a través de sus opiniones e información relevante deberán seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargar el archivo del esquema estratégico (formato PDF) para su revisión.
  2. Descargar el formulario de sugerencias y aportes de información (formato Word) para su llenado. El bloque I es indispensable su llenado. Los bloques II, III, IV y V serán llenados de manera parcial o total de acuerdo a la especialidad o experticia de cada uno de los interesados.
  3. Remitir el formulario de sugerencias y aportes de información al e-mail aiib-consulta@concytec.gob.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La consulta se realizará del 26 de agosto al 26 de octubre del 2010, la misma cuyos resultados se presentarán en reunión extraordinaria del Grupo de Investigación e Innovación en Biocomercio (GIIB) en el mes de noviembre.