MARKETING UNMSM 2009 I <> PRESENTACION DE PROYECTOS, ETAPA VISION/MISION/OBJETIVOS
Al fin, este sábado 30 de mayo pudimos efectuar la presentación de la primera etapa de los proyectos correspondientes a la asignatura de Marketing para este semestre 2009-I.
Algunas cosas que comentar:
- Se confirma los problemas con la puntualidad.
- Habiendose establecido este día para la evaluación, mas personas de lo esperado "habían contraido compromisos paralelos" con este evento. Solo considerar que si bien no es la modalidad habitual, se trata de una sesión de evaluación.
- La defensa del trabajo es una etapa seria del proceso de establecer planes estratégicos. La formalidad entonces hay que temarla en cuenta. Para la evaluación final debemos mejorar todos en ese sentido.
- De 10 proyectos, 07 tienen relación con alimentación y nutrición, 01 con el tema de nutracéuticos (¿?) y 02 con perfiles diametralmente diferentes a los demás. Quizás algo que falto comentar en la reunión tiene que ver con el aporte profesional del farmacéutico además de la intención de hacer empresa.
Los proyectos presentados fueron:
Aquí unas vistas de la sesión, que empezó a las 13:25 y termino a las 17:00 horas.
Aquí lo presentado en el curso 2008: http://farmacotecnia.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
ARL
1 Comments:
Interesante lo de Amore Nostrum... Las otras presentaciones pudieron ser mas impactantes.
Publicar un comentario
<< Home