lunes, 16 de febrero de 2009

MERCK: VENTA REMATE 21 FEBRERO

Amigos
 
Merck Peruana S.A. ha dispuesto efectuar una venta remate de productos a precio de costo.
 
Esta venta se efectuará (mejor dicho, ya está en todo el proceso debido a que, lógicamente, Merck ya ha enviado a sus clientes y amigos esta información) este sábado 21 de febrero, casi como una Venta de Garage. El lugar es Merck Peruana S.A., en Av Los Frutales 220, Ate y esta actividad se realizará entre las 10:00 y 15:00 horas.
 
Se instalarán zonas de exhibición, de descanso y/o negociación y se podrá efectuar la compra en efectivo o con tarjeta de crédito.
 
Según mencionan en su comunicación: "Adjunto el listado de precios y unidades disponibles para el remate, en versión .. PDF .. para que sea distribuido a los clientes vía correo electrónico. Pueden  desde ya, hacer separaciones pagando  el 10% del valor a comprar  y concluir la compra el 21 de Febrero. No se han retirado los productos controlados, aquellos que puedan comprarlos, están disponibles a la venta, siempre y cuando se cumpla con lo reglamentado por la DINANDRO. "
 
Favor reenviar a quienes pudiera interesarles.
Saludos y aprovechen la oportunidad
 
Armando Rivero
 
 
 
 
 

miércoles, 11 de febrero de 2009

Vino de coca en supermercados

ANDANTE PUEDE MEJORAR EL ÁNIMO

Vino de coca en supermercados

Desde octubre envía dos cajas para cada local de Vivanda y Plaza Vea
Luego de conocer las propiedades nutritivas y energéticas de la harina de coca, el ingeniero Ignacio López se preguntó de qué otra manera podría difundir el consumo de esta planta ancestral. Por eso en el 2006 elaboró un vino tinto semiseco macerado en hoja de coca y otras hierbas aromáticas.
 
Impresa Portada
 
 

sábado, 7 de febrero de 2009

GRACIAS POR LOS SALUDOS

Gracias por los saludos.
Los correos, los chats y videoconferencias, las llamadas telefónicas, los abrazos y los buenos deseos convirtieron en super especial este 06.
Los relatos del alemán sobre lo de "papi" y Ron Damón, los augurios sobre los titantos sin cuenta futura, saludos sorpresa (que llegaron por msn, facebook, sonico, hi5, etc), incluyendo un almuerzo no planeado con mi compadre Alberto, una torta con bocaditos en la oficina, además de un fiestón en la esquina de Javier Prado y La Molina (Caribeños, Agua Bella, etc) completaron la figura.
Gracias a todos y nos estamos viendo en la Dimensión Desconocida.
Armando
 
Circuito Mágico del Agua (ver)
Cocteles con Pisco - Peru Mucho Gusto (ver)

DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR - FEBRERO 07

 
 
VI FESTIVAL NACIONAL DEL PISCO SOUR - SURCO 2009

Celebración del Día Nacional del Pisco Sour en LIMA
MUNICIPALIDAD DE LINCE - EMPIEZA 11:00 AM
[+] Programa

Celebración del Día Nacional del Pisco Sour en LIMA
MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO
[+] Programa
 
PUEBLO LIBRE
1500 copas de pisco sours a mediodía. En realidad a estas horas ya empezó la jarana. No olvidar el paseiro por la Bodega y la Antigua Taberna Queirolo.
 
Mas info (nivel nacional) en:
COMISION NACIONAL DEL PISCO